> Que es Ecovida
Stacks Image 3928

Soy Carolina González nací en Bogotá la capital de Colombia, a estas alturas de la vida puedo decir con certeza que   siempre he tenido una fascinación por la naturaleza.

Desde ni
ña, Caminar descalza sintiendo la tierra entre mis dedos, subirme a un árbol a agarrar un mango para comer, aprender a nadar en un río, jugar a las escondidas con mis primos en un inmenso solar lleno de arboles frutales, cuidar animales de granja y comer saludable fueron solo algunas de las experiencias memorables que pude  disfrutar durante las vacaciones en la casa de mi  abuelo y qué con seguridad despertaron en mi un amor y una conciencia genuina acerca mi  papel como habitante y protectora del planeta.

Mi compromiso con la universidad comenzó después, cuando a los 20 años ingresé a la Facultad de Comunicación Social, durante esos años explore el periodismo cultural y el periodismo de investigación en temas medio ambientales.  Realicé un postgrado en Gestión de recursos internacionales y  mi trabajo de tesis lo dediqué a formular un  proyecto a favor de la conservación del medio ambiente a través del correcto manejo de los residuos solidos urbanos.

La vida da muchas vueltas y por cosas del destino salí victoriosa del reality de Casa Club tv en Colombia "En busca de la Nueva Diva 2010"  .

Allí comenzó una Aventura maravillosa, porque el reto era crear un espacio televisivo para hablar de un tema que generara interés, proceso que dió como resultado a  ECOVIDA, espacio semanal de televisión con el que llegué por cuatro años consecutivos a  muchos hogares de América Latina y al mercado hispano hablante en USA con la esperanza de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y a inculcar un uso consciente de los recursos naturales.  

Alternando las investigaciones y grabaciones, decidí apalancar todo este proyecto de divulgación con la plataforma de internet y así es como nacen www.ecovidaonline.com, el blog www.carolinaecovida.co, el canal de youtube/ecovida apoyadas por supuesto en las populares redes sociales tan oportunas hoy día para llegar de forma masiva con un mensaje constructivo, que genere un cambio de consciencia y promueva hábitos que permitan nuestra convivencia armónica con todos los seres que habitamos este planeta.


”Twitter” ”Pinterest” ”Instagram” ”Facebook” ”Email”